This is an example of a HTML caption with a link.

avatar

Jessica Ortega


y muero por kiko :)


MÁS FOTOS
SIGUENOS EN FACEBOOK

* «La siguiente producción escrita fue realizada por jóvenes de la Institución educativa INEM de Bucaramanga que hicieron parte de la estrategia de Educación del proyecto Apropiación Social del Conocimiento en Salud en Santander, ejecutado por la FOSCAL a través del Observatorio de Salud Pública de Santander en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, con la financiación de COLCIENCIAS por medio del crédito BIRF 7944 con el Banco Mundial en el período 2012-2014».


En la primera foto queremos mostrar que existen algunas personas a las que les gusta fumar y respirar el aire contaminado, además les gusta tomar cosas que les hace daño a su organismo. Si bien el estudio Factores de riesgo para enfermedades crónicas en Santander, método Stepwise,  mostró que los hombres consumen más tragos por ocasión que las mujeres, 7 contra dos, respectivamente, hay que llamar la atención sobre esta perjudicial práctica. 
Con  la segunda foto lo que queremos expresar es que existen algunas personas que les gusta alimentarse sanamente, cuidar su cuerpo y quieren respirar aire limpio(eso lo representa la loción).

En la tercera imagen buscamos concientizar a las personas que haciendo ejercicio, podemos llevar una vida  menos sedentaria, más activa. Los fumadores tienen una disminución en el rendimiento para el ejercicio máximo y un sistema inmunológico menos eficaz comparado con la población no fumadora, según estudios realizados por el programa contra el tabaquismo de México.

Con la cuarta foto queremos plasmar que el tener malos hábitos hace que el cuerpo se canse y ya no funciona como antes, tratar de correr ya no es lo mismo con su cuerpo desgastado y mal alimentado. 

En la quinta foto queremos expresar que comiendo  saludable seremos personas llenas de energía, activas y con mejor calidad nutricional en nuestro cuerpo.

Y por último ver que el cigarrillo nos daña la vida, contamina nuestro cuerpo internamente, que sin pensar nos lleva a esos malos caminos que nunca pensábamos que iríamos a recorrer...el cigarrilo te da cáncer, no PERSONALIDAD. 




LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO


Observatorio de Salud Pública de Santander

Avenida González Valencia No. 54 - 59, Sede Bolarquí de la FOSCAL

Telefax: 647 5854 - cactus@saludsantander.gov.co

Bucaramanga, Santander


Este sitio web ha sido desarrollado en el marco del proyecto Apropiación Social del Conocimiento en Salud en Santander, denominado «CACTUS», ejecutado por el Observatorio de Salud Pública de Santander (OSPS) en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, con la colaboración financiera del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, entidad pública cuyo objetivo es impulsar el desarrollo científico, tecnológico e innovador de Colombia y a través del crédito BIRF 7944 con el Banco Mundial

Licencia Creative Commons