This is an example of a HTML caption with a link.

avatar

Giovanny Pérez


En mis dieciocho años de edad he perseguido lo que comenzó como el sueño cualquiera de un niño, pasando a ser luego un propósito hasta llegar hoy a convertirse en el sólido camino hacia el triunfo y la satisfacción personal.


MÁS FOTOS
SIGUENOS EN FACEBOOK

* «La siguiente producción escrita fue realizada por jóvenes de la Institución educativa INEM de Bucaramanga que hicieron parte de la estrategia de Educación del proyecto Apropiación Social del Conocimiento en Salud en Santander, ejecutado por la FOSCAL a través del Observatorio de Salud Pública de Santander en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, con la financiación de COLCIENCIAS por medio del crédito BIRF 7944 con el Banco Mundial en el período 2012-2014».

El camino puede estar lleno de obstáculos difíciles de superar y usualmente puedes creer que es la vida diciendo que no hay razón para cambiar, pero la verdad es que siempre hay una salida o acaso ¿tu propia vida no lo es? ... no te apresures ni te angusties, solo da un paso a la vez, de forma firme y decidida para evitar caer, y a la mañana siguiente te hallarás en el  sitio del cual no debiste salir,  en el que los riesgos son mínimos y la vida es mucho mejor.

El estudio Factores de riesgo para enfermedades crónicas en Santander, método Stepwise,  mostró que la edad de inicio de consumo diario de tabaco fue en promedio de 19 años, siendo más baja en los hombres que en mujeres, 18 y 23 años, respectivamente.




LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO


Observatorio de Salud Pública de Santander

Avenida González Valencia No. 54 - 59, Sede Bolarquí de la FOSCAL

Telefax: 647 5854 - cactus@saludsantander.gov.co

Bucaramanga, Santander


Este sitio web ha sido desarrollado en el marco del proyecto Apropiación Social del Conocimiento en Salud en Santander, denominado «CACTUS», ejecutado por el Observatorio de Salud Pública de Santander (OSPS) en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, con la colaboración financiera del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, entidad pública cuyo objetivo es impulsar el desarrollo científico, tecnológico e innovador de Colombia y a través del crédito BIRF 7944 con el Banco Mundial

Licencia Creative Commons